HISTORIA

Érase una vez una pedagoga alemana llamada Natalia Gemmingen, mujer valiente y cordial, quien decide en 1952 embarcarse en la aventura de fundar el colegio Sherwood, y así ayudar a crear nuevos sueños para los niños colombianos. Después de mucha fe, confianza, y por supuesto, algo de polvo de hadas, de la mano de estudiantes y docentes, la primera promoción de soñadores fue graduada en 1967.

Después de crecer y conquistar diferentes territorios, en 1975 la familia real constituye oficialmente al Nuevo Reino de Granada.  Así transcurren dos décadas de crecimiento en paz y armonía, hasta que un día los gobernantes se dan cuenta que el número de habitantes ha crecido en gran manera, y que necesitan un territorio más grande para que todos puedan prosperar. Es así que en 1994 el Reino llega a la vereda El Abra, rodeado de amigables vecinos, magníficas montañas y pajaritos que nos reciben con su canto cada mañana.

Hoy en día, el nuestro es un Reino de paz, justicia y gozo, en el que cada día la Corte Real transmite con amor sus enseñanzas a príncipes y princesas, para que en todo el mundo, los habitantes del Reino sean conocidos como personas éticas, competentes y trascendentes.

Cota- Vereda El Abra

Tel: (051) 8641299 - 8641300 - 8641308