CONVENIOS

La Universidad Del Rosario y el Colegio Nuevo Reino De Granada reconocen la excelencia de los estudiantes y confiere a aquellos que demuestran su interés y cuentan con el apoyo de sus padres para ingresar a la Universidad del Rosario como su primera opción de universidad, una serie de beneficios como:

  • Exoneración de pago de inscripción a quien se encuentre registrado en la lista preferencial*.

  • La Universidad aplicará los descuentos relacionados en la tabla adjunta a los estudiantes admitidos a un (1) programa académico de pregrado de la institución con base en el resultado de la prueba “Saber 11”, considerando el promedio simple las 4 áreas de Ciencias, Sociales, Matemáticas y Lectura Crítica, formalmente indicado por el ICFES**.

El Colegio Nuevo Reino De Granada junto con SPORTS-EDUCATION trabajarán juntos para que nuestros príncipes y princesas accedan a becas de educación superior en el extranjero mediante una beca deportiva.

SPORTS-EDUCATION es una organización creada con la finalidad de ayudar a todos aquellos jóvenes con excelente rendimiento académico y con talento deportivo para que logren ayudas financieras y becas a fin de cursar estudios universitarios en países como: U.S.A, Y Canadá 

Es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas.

 

La Universidad está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales.

 

El modelo educativo es presencial y concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica.

Por medio de nuestra alianza con esta institución española, los estudiantes de grado once pueden llegar a conseguir becas del 100% y 50% en varios de los programas académicos ofrecidos por la universidad.

Trabajamos con esta editorial de ELT (English Language Teaching) para ofrecer todo un rango de recursos que puedan usar estudiantes y docentes en el aprendizaje de la segunda lengua.

 

Las herramientas didácticas que manejamos con Richmond nos ayudan a convertir la enseñanza y el aprendizaje del inglés en experiencias motivadoras, enriquecedoras y eficaces para todos los habitantes de nuestro Reino

Posicionado como uno de los grupos educativos más importantes de España y Latinoamérica, Santillana es nuestro aliado en textos educativos.

 

Gracias a su diseño didáctico y atractiva imagen, se le facilita la comprensión a nuestros estudiantes, y nuestros docentes pueden contar con materiales adecuados de apoyo.

A través de nuestra alianza con este grupo interdisciplinar nuestros estudiantes pueden participar en Programas Educativos NASA a través de Centros Espaciales en Estados Unidos.

 

De esta forma nuestros chicos hacen parte de una experiencia inspiradora que aporta conocimiento y una visión cercana del entorno de la NASA, lo cual les enseña sobre el trabajo en equipo, y les muestra cómo es un ambiente científico y de investigación del más alto nivel.

Para nosotros es muy importante que nuestros príncipes y princesas se sientan cómodos mientras están aprendiendo, así que contamos con dos proveedores para uniformes, entre los que los padres de familia podrán escoger, teniendo en cuenta que ambas son opciones de alta calidad y ajustadas a las condiciones propias de un ambiente estudiantil.

 

Cota- Vereda El Abra

Tel: (051) 8641299 - 8641300 - 8641308

Cel. 3504817975

correo electrónico: admisiones@cnrg.edu.co

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr
  • Icono social de YouTube

Síguenos:

COLEGIO

NUEVO REINO DE GRANADA

Logo Colegio Nuevo Reino de Granada 2 -